Aún nada para escribir. Los días que pasan son como sombras. La rutina de la vida que ahora me toca construir está centrada en cosas físicas que me dejan con apenas ánimo para observar y divertirme. Busco algo que me dispare ideas o emociones.
Me parece increíble esto que hacen los suizos ¡Qué envidia! Sería fabuloso que nosotros como sociedad tuviéramos esa mentalidad (y un río de aguas limpias y cristalinas recorriendo nuestra ciudad)
Al pensar en el comienzo de los tiempos y el nacimiento de la vida, este ejemplo de la química en una gota es como un viaje mental hacia el infinito del Cosmos
Aunque el origen de la música es desconocido y no existen registros arqueológicos que la conecten con algún principio específico, sabemos que todo comenzó con la imitación de los sonidos de la naturaleza: el canto de las aves, el rugir o el aullido de las bestias, el silbido del viento o los distintos sonidos provenientes de los demás insectos y animales. Se deduce que la música y el lenguaje nacieron en un tiempo conjunto.
La inteligencia artificial, nos entrega una imagen estereotipada de los primeros humanos primitivos que pudieron dedicarse a hacer música en la prehistoria.
Cualquier parecido con los Rollings Stones es pura coincidencia
Este es el retrato vivo del novel engendro del Ego terminal al servicio de los desorientados que sueñan con un mundo distópico y fentanilo gratis para todos

