Ir al contenido principal

tIEMPOS sIN gANAS dE eSCRIBIR

                                                      


Estoy pasando por una etapa de flojera mental con muchas dudas respecto de lo que emana de mi precaria inspiración. Como que desconfío de casi todo lo que quiere salir de mi cerebro. Me ha pasado muchas veces, aunque en esta ocasión se ha vuelto algo más tedioso, una especie de largo empantanamiento en lo creativo. Lo único bueno es que no hay culpas ni broncas ni me ha dado por desesperarme. 

Está bien. Son cosas que pasan -me digo

Pero, desde la parte oscura y ardiente de mi inframundo más íntimo me llegan poderosos deseos de escupir horribles improperios a los malditos dioses de la inspiración. 

Para la encantadora Salma, nada mejor que el Español para insultar a lo que se nos ponga por delante






Los más leídos

Fábulas del Disparate

De las Mujeres que les Gusta Enseñar las Tetas, y (dizque) les Indigna que se las Miren

        A sabiendas que las mujeres son personajes inverosímiles,  me he pasado digamos que el 80% del total de mi vida enamorándome de ellas. A simple vista, pareciera que la ecuación no me permite superar un cierto estado de cachondo consuetudinario, algo que ha invalidado absolutamente mi capacidad para despegar los ojos de las partes blandas (en constante bamboleo) y de otras zonas erógenas de las muchachas de buen ver que dedican gran parte de sus vidas a la conquista de las miradas masculinas con el fin de verse reflejadas en el espejo de nuestras pupilas y/o aunque sea para puro vernos las caras de babosos que ponemos cuando lo que vemos -con tanta detención y descarado disimulo- nos aumenta progresivamente la producción de testosterona y nos lleva de un golpe a lo tenso, rígido y erecto...     ... U na condición masculina  que tiene sus raíces en épocas pretéritas, cuando el hombre era capaz de oler el celo femenino a muchas leguas de dist...

El Mercado Glotón

                                                                                                                                                                                                                                                                             La...