Ir al contenido principal

El Ser Humano está Primero



Diego Armando Maradona, más allá de sus fortalezas y debilidades, dejó pinceladas de una calidez humana que nos ayuda  a vislumbrar la naturaleza de su corazón. 

Las personas, el poder, la prensa, los hinchas y fanáticos destruyen a sus ídolos porque se nutren de ellos de tal modo que los terminan por oprimir, lastimar, maltratar y estrujar hasta la última gota, hasta que éstos ya no pueden lidiar con la opresión que significa la fama que les agobia y los convierte en desesperados prisioneros de la gloria y de sí mismos.

Están los que admiraron la extraordinaria gracia de Maradona con una pelota de fútbol en sus pies, y están los que tuvieron la suerte de sentirse tocados por la esplendorosa humanidad de Diego. 






 

 

Los más leídos

Fábulas del Disparate

De las Mujeres que les Gusta Enseñar las Tetas, y (dizque) les Indigna que se las Miren

        A sabiendas que las mujeres son personajes inverosímiles,  me he pasado digamos que el 80% del total de mi vida enamorándome de ellas. A simple vista, pareciera que la ecuación no me permite superar un cierto estado de cachondo consuetudinario, algo que ha invalidado absolutamente mi capacidad para despegar los ojos de las partes blandas (en constante bamboleo) y de otras zonas erógenas de las muchachas de buen ver que dedican gran parte de sus vidas a la conquista de las miradas masculinas con el fin de verse reflejadas en el espejo de nuestras pupilas y/o aunque sea para puro vernos las caras de babosos que ponemos cuando lo que vemos -con tanta detención y descarado disimulo- nos aumenta progresivamente la producción de testosterona y nos lleva de un golpe a lo tenso, rígido y erecto...     ... U na condición masculina  que tiene sus raíces en épocas pretéritas, cuando el hombre era capaz de oler el celo femenino a muchas leguas de dist...

El Mercado Glotón

                                                                                                                                                                                                                                                                             La...